Zurich Seguros y Valor Mediaset se comprometen por una buena causa y continúan impulsando su iniciativa 'Hagámoslo Epico'. Esta acción une sus fuerzas con la ONG 'Plant for the Planet', para luchar contra las consecuencias del cambio climático.
Este acuerdo permitirá devolver a la vida a aquellas zonas que han sido devastadas por los incendios, a través de la reforestación y la plantación de miles de árboles.
Los objetivos de Zurich son claros: combatir las emisiones de CO2, fomentar el bienestar físico y mental y apostar por una movilidad sostenible.
Roberto Hernández, Director de Siniestro y Experiencia de Mercado de Zurich, nos ha explicado cuáles son sus objetivos: "La compañía tiene un compromiso muy claro desde hace ya muchos años con la que queremos ser un referente en la protección del medioambiente", ha afirmado.
Roberto Hernández nos ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' que el compromiso con el medio ambiente "tiene que ir más lejos" y ha pedido que se "pase a la acción porque hay que cuidar de nuestro planeta".
Además, ha agradecido los mensajes de apoyo que han recibido en la compañía y ha hablado de la iniciativa 'Un seguro, un árbol': "cada seguro que contratan con la compañía, nosotros nos comprometemos a plantar un árbol".
Recuperar estos entornos mediante la reforestación es uno de los compromisos medioambientales de Zurich, involucrada como compañía en la protección de las personas a través de acciones para la conservación del medio ambiente como el ‘Bosque Zurich’, emprendido de la mano de sus clientes con la iniciativa ‘1 seguro, 1 árbol’.
La meteoróloga de Mediaset, Laura Madrueño, se ha convertido embajadora para impulsar un movimiento colectivo de restauración de entornos naturales degradados por los incendios, que este verano han arrasado numerosas hectáreas de monte en nuestro país.