En la casa de ‘GH VIP’ todo se magnifica. Eso está clarísimo. Y se magnifica tanto que solo han bastado seis días para que Techi, que aseguró al entrar que tenía una “persona especial” fuera, la deje y se centre en uno de sus compañeros: Tony Spina.
Tras varias conversaciones con la que parece ser su mejor amiga en la casa, Isa Pantoja, Techi ha hecho caso a sus consejos: hablar con él a solas, decirle que le gusta –aclarando que aún no tiene sentimientos porque es muy pronto–, y proponerle seguir conociéndose y que fluya todo a ver qué pasa. Dicho y hecho.
El concursante le ha contestado que el tema de que tenga a alguien fuera “complica las cosas, porque no le gusta hacer daño a nadie”. Además, no tiene claro qué pueda salir bien y, en caso contrario, la convivencia puede ser difícil entre ellos: “Sí me atraes, me gustas, todo eso, y pueden pasar más cosas, pero eso es día a día. Ahora mismo somos amigos. Pero esto sólo acaba de empezar y tú eres muy intensa” […] Si pasa algo ahora, bien puede durar todo el programa o durar dos días. Y si se termina antes –y tú eres muy intensa– ¿cómo vamos a convivir?”.
Techi, que en un principio parecía no terminar de entender qué quería decirle Tony, si era un ‘no’ directo o un ‘a ver qué pasa’, intentó facilitarle las cosas: “La persona de fuera, eso ya se ha acabado. Yo fui al confesionario y dije que si pasaban ciertas cosas, que me diese por dejada. Y esas cosas ya han pasado”. Con esto, la concursante le ha propuesto dejarse llevar, conocerse y vivir el momento. ¿Surgirá definitivamente el amor entre ellos? Continuará…