Aunque la noche empezaba sin mucho movimiento y con la pareja hablando de su futuro fuera de la casa, jurándose amor eterno y con aparentes ganas de que su relación siguiera en el tiempo, nada más lejos de lo contrario.
Un simple comentario de Aurah diciéndole a Asraf que su mirada "es penetrante", ha hecho que los celos se apoderasen de Suso una vez más y perdiese los nervios: "Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada... que te gusta que te miren"." Vas a una por día, psicópata celoso", le ha respondido ella visiblemente sucedida por el giro que había dado la noche.
Suso ha abandonado la habitación y ha seguido soltando sapos y culebras: "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos", ha insistido Suso desahogándose con Techi y Asraf, al que ha agradecido que haya mantenido la compostura y no se haya puesto a tontear con Aurah.
"Se acabó. No quiero ni que me toque...No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido...Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", ha seguido despotricando Suso en compañía de Asraf.
Después de un rato con calma relativa en la casa, Aurah sale al jardín y abraza a Suso, que le dice que está "enamorado hasta las trancas" y que no lo está sabiendo gestionar: "Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño".
Después de derramar unas cuantas lágrimas, tapar sus nombres con pegatinas y desahogarse con sus compañeros, Suso y Aurah se han ido a dormir en camas separadas ¿Será esta su ruptura definitiva o volverán a retomar su relación?