Tras una noche movidita, muy movidita, la casa de ‘GH VIP 7’ ha quedado definitivamente dividida en dos. No les hizo ninguna gracia que Dinio, Adara y Hugo se volvieran locos con la fiesta de la vendimia y decidieron impedirles el paso al salón de la casa. “Los tres mosqueteros”, se han quedado solos y con el búnker como cuartel general.
Algunos de ellos no han podido dormir en toda la noche y los que sí lo han hecho se han despertado con la seguridad de que se avecinaban curvas. El grupo mayoritario tenía la sensación de que Dinio, Hugo y Adara se les había ido mucho la pinza tirando las uvas, chupando los cristales y ensuciando todo el patio al ritmo de la música, y no parecían dispuestos a perdonarles su actitud.
Dinio, todavía entre dos aguas, era consciente de que había metido la pata y no ha dudado en ser amable con todos sus compañeros, pero cuando ha visto que solo Anabel Pantoja y Antonio David le dirigían la palabra, ha comenzado a dudar. Él está convencido de que no ha hecho nada, que disfrutó de una noche maravillosa y que ensució mucho, pero en cuanto se ha despertado se ha puesto a limpiar.
Kiko y Diego estaban a la que saltaban. La mala suerte ha querido que derramaran por accidente un café de ‘Los tres mosqueteros’ cuando han salido al jardín y han protagonizado un nuevo enfrentamiento con ellos, en el que ha quedado claro que en la casa hay dos bandos. Unos en el búnker y otros en el salón, comida por separado y un único misterio por resolver, ¿dónde está el móvil? Nadie lo encuentra.