Rocío Flores ha vuelto a presumir de la buena relación que guarda con su padre, Antonio David. Según ella, padre e hija son confidentes y siempre acuden al otro cuando surge algún problema: "Yo tengo mucha confianza con él y él conmigo. Siempre le pido su opinión y él me la pide a mí", aseguraba Rocío hablando incluso del terreno sentimental.
"¿Confías en la reconciliación familiar?", le preguntaba Jorge Javier a Rocío Flores en plató. Ella aseguraba con firmeza que sí. "Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre", le respondía al presentador visiblemente emocionada. Jorge Javier animaba entonces a Rocío diciéndole que "con el tiempo se solucionará", y ella soltaba tímidamente: "No depende..."
Antonio David se ha sincerado dentro de la casa con Mila Ximénez sobre sus hijos y le ha detallado anécdotas hasta ahora nunca sabidas. De la relación de Rocío Flores con su abuelo, Pedro Carrasco, cuenta Antonio David el mayor recuerdo que guarda su hija sobre él: "La sentaba en su regazo y le daba siempre una onza de chocolate".
"Su tía Gloria les adora. El día que estuvieron en su casa les regaló dos fotografías de su abuela y David la colocó en su habitación, una de ella en Eurodisney", contaba también el concursante. Mila Ximénez le preguntaba entonces por cómo llevan sus hijos no ver a su madre, Rocío Carrasco, y Antonio David le aseguraba que "fatal".
Además, el ex de Rocío Carrasco también ha revelado que el día que se casó con su actual mujer, Olga Moreno, también lo hizo su hijo David. "Conmigo mi hijo tiene locura pero con ella ya... Y como los dos nos llamamos igual, me dijo 'Papá, ¿por qué no nos casamos los dos?'. Y entonces el traje que yo quería se lo hicieron a él también. Nos vestimos juntos y nos plantamos en el altar. Cuando Olga entró y nos vio, que no sabía nada, se le cayeron dos lágrimas", explicaba.
Rocío Flores también se ha emocionado en el plató recordando a su abuela, Rocío Jurado. Ella tenía nueve años cuando la cantante falleció y asegura que le costó mucho volver a escuchar sus canciones. "Lo pasé muy mal, se fue tan rápido. Me costó muchísmo el poder hacerme y el escucharla. La última vez que la vi fue en su casa. Fue un momento muy duro pero muy bonito", explicaba Rocío.