‘Gran Hermano VIP 7’ se acaba y Raquel Salazar ha querido despedirse de la edición reflexionando un poco sobre todo lo que ha pasado con ella en estos tres meses: “Me siento con necesidad de escribir este post y lo pasado pisado y lo hecho, hecho está”, ha empezado diciendo en sus redes sociales.
La madre de Noemí Salazar ha dedicado unas palabras a Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo un desencuentro en plató durante las primeras semanas, alegrándose de su rápida recuperación después de la operación: “Lo que pasó en Gran Hermano, quedó en Gran Hermano y me alegro muchísimo y de corazón que @jorgejaviervazquez presente la final. Pues con él empezó y con él debe terminar (…) Le deseo lo mejor”.
Además, Raquel deja claro que no tiene nada en contra de Belén Esteban y le envía un mensaje: “En su momento, reaccioné para defender a mi hija. Sé que soy muy intensa y quiero mucho a mi hija y esa fue mi reacción. Lo hice lo mejor posible, pero de la única forma que supe. Nunca quise ofender a nadie”.
Por eso, Raquel se disculpa por sus formas y manda muchos besos a sus “piedras preciosas”: “A todos los que por este camino he podido ofender, no ha sido mi intención y pido perdón porque pedir perdón es algo muy bonito”.