Raquel Salazar explica que tiene una "depresión muy grande": "Llegaron a decir barbaridades de mi hija que me dolieron mucho"
Raquel Salazar asegura que lo ha pasado muy mal por los comentarios negativos que se han hecho sobre su hija
La integrante de los 'Gipsy Kings' aplaude el paso de Noemí por GH VIP 7 y da las gracias a Alba y Mila
Noemí Salazar habló en la curva de la vida de 'GH VIP 7' de los dos episodios más traumáticos de su vida (la muerte de su abuela y los problemas con su hermana) y los relacionó con dos depresiones que tuvo su madre, al verse superada por los acontecimientos. Pues bien, Raquel Salazar ha utilizado sus redes sociales para hablar de este problema: “Yo conozco muy bien a mi hija y sé que todo lo que se decía de ella no era cierto, que si era un mueble, una aburrida… Llegaron a decir barbaridades de ella que me han dolido mucho y a día de hoy estoy con una depresión muy grande y mucha ansiedad”.
La madre de la 'reina del brilli brilli' ha aplaudido el paso de su hija por Guadalix, explicando que siempre ha sido su sueño: “La presencia de Dios ha hecho muchos milagros y mi campeona ha podido demostrar la gran persona que es. Mucha gente ha cambiado la forma de pensar sobre mi hija”. Además, Raquel hay dejado claro que ella siempre ha defendido “con uñas y dientes” a Noemí y que lo volvería a hacer “1.500 veces más”
“España entera ha podido ver el gran corazón que tiene mi Noemi, que no ha traicionado a nadie y ha sacado su genio cuando lo tiene ha tenido que sacar, aunque al rato se le ha olvidado todo”, ha dicho la matriarca de ‘Brillo Salazar’ antes de dar las gracias a Mila Ximénez y a Alba Carrillo por haber estado al lado de su joya preciosa: "Estoy eternamente agradecida".