Desde que Pol se convirtiera en concursante oficial de 'GH VIP 7', El Maestro Joao no ha dejado de llorar. El adivino ha tratado por todos los modos de explicar que en ningún momento ha querido hacerle sufrir. "Yo a él no le he querido hacer daño, es muy bueno conmigo, pero también es muy buena mi vecina del tercero y no me he planteado casarme con ella".
En cuanto a la otra persona con la que se estuvo viendo antes de entrar en la casa, el vidente asegura que nunca pasaron a mayores: "Estaba ilusionado, pero si ni siquiera he tenido sexo con esa persona. Yo quiero estar bien contigo, aunque sean estos dos días. Yo cuando te vi ayer supe que se te seguía queriendo. Si luego ya tiene que ser fuera hablaremos fuera", le ha dejado claro. "Me has cambiado la vida, te conocí en un momento difícil, sé lo que siento y me guío por mi corazón, ha sido muy duro para mí. Espero que te quedes porque quiero vivir esto contigo. Si te vas me muero", ha respondido él.
Adara, quien todavía se encuentra asimilando la entrada de su ex en la casa de Guadalix, se mostró muy comprensiva y ofreció cambiarse de cama para que ambos pudieran dormir juntos.
El mensaje de Joao a su amante: "Por favor, guarda silencio"
Maestro Joao se ha salvado de la expulsión en el duelo contra Kiko Jiménez. Momentos antes de volver a la casa, le ha mandado un mensaje a su amante sabiendo que Pol Badía no lo escucharía: "Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasarlas redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada decidido y que muchas gracias porque he visto en su mirada algo que me ha dado la felicidad. No estar contento, la felicidad. A esa persona le digo que por favor guarde silencio, que yo daré una explicación", expresaba.
Además, antes del mensaje se le escapaba la inicial del destinatario: A.