La paz en la casa termina: aparecen los reproches entre Mila y Alba a falta de unos días para la final

  • Estalla la tensión entre Mila y Alba en el directo de 'El Debate'

  • Las finalistas hacen 'la curva del programa' y realizan una llamada al exterior

Los nervios están a flor de piel. A falta de unos días para la gran final de 'Gran Hermano VIP 7', el Debate ha dado para mucho. Las concursantes se han sincerado como nunca sobre su concurso en 'La curva del programa'. Pero Mila y Alba también han protagonizado una batalla de reproches tras un conflicto que han tenido estos últimos días.

El conflicto entre Alba y Mila

Todo comenzaba una noche de fiesta. Mila Ximénez y Alba Carrillo estaban entre risas con Adara. Pero las risas acabaron con un cruce de pullas. Mila le decía a Alba que había sido muy dictatorial con sus amigas. Al rato, Alba le respondía que ella al menos había recibido "una carta de amor de un hombre".

El comentario sentaba fatal a Mila y la concursante protagonizaba un confesionario arremetiendo contra su compañera.

Al día siguiente, era el turno de Alba. La concursante se metía en el confesionario para sincerarse sobre Mila, de la cual cree que peca de querer excesiva atención.

La tensión de estos días ha estallado en el directo de 'El Debate'. Alba no considera justo que su compañera crea que es una "caprichosa". Por su parte, a Mila le ha sentado fatal su reacción en directo: "Si quieres guerra, la vamos a tener", le decía.

Adara, Alba y Mila hacen 'La Curva del programa'

La curva de Adara: ha destacado su amistad con Maestro Joao, su distanciamiento con Hugo Castejón y su historia de amor con Gianmarco.

La curva de Alba: Para Alba, hay un antes y un después tras el 'rapapolvo' que le dio Jorge Javier en octubre. La concursante ha asegurado que ha podido remontar pensando en su hijo.

La curva de Mila: Para la concursante, el peor momento fue la repesca de Hugo Castejón. Asimismo, ha echado en falta el apoyo de Maestro Joao en más de una ocasión.

Adara habla con Gianmarco y Mila con su hermano

Las tres finalistas de 'Gran Hermano VIP' también han tenido la opción de hacer una llamada al exterior. Entre varios números, incluido el de Hugo Sierra, Adara decidía hacer su llamada a Gianmarco. Los concursantes han protagonizado un momento muy emotivo y romántico: ¡su primera llamada! Por otra parte, Mila ha hablado con su hermano y Alba ha preferido no hacer uso de la llamada.