Raquel Salazar contó en sus redes sociales que estaba atravesado una gran depresión por los comentarios negativos que había recibido de su hija en ‘GH VIP 7’ y la ausencia de noticias ha hecho que Noemí Salazar tenga la mosca detrás de la oreja. La concursante ha utilizado su blog para hablar de la recta final del reality y expresar su incertidumbre: “Me quedé un poco triste porque he echado en falta en el concurso algún estímulo de fuera de mi madre y me preocupa si lo está pasando mal o está triste, ya que este mes sé que es un poco difícil para ella o que a lo mejor se ha podido agobiar con tantas cosas a su cargo mientras estoy yo aquí”.
Noemí confiesa que llevas unos días bastante preocupada y que espera que Raquel esté bien afuera: “Tengo muchísimas ganas de abrazarla y de que ella me diga con sus palabras cómo me ha visto aquí en el concurso. Así que aquí solo me queda ser positiva y pensar que todo está bien porque desde aquí dentro tampoco podemos hacer más, si no esto se convierte en una tortura para nosotros”.
La ‘reina del brili brilli’ intenta no ponerse en lo peor y lanza unas palabras a su madre: “Desde aquí mamá te digo que te quiero, que espero que estés bien y que todo fuera esté genial, porque llevo unos días un poco rallada por ti. Ya sí que no queda nada para que nos veamos y quiero verte en el plató guapísima y darte un abrazo”.