Alyson nunca hubiera imaginado que, a punto de conocerse quién es la ganadora de esta edición –si ella o Daniella Blume- y, después de la amarga despedida que la separó de Marco, volvería a verle cara a cara dentro de la casa. Al principio, ha sentido mucha “vergüenza” al pensar que Marco habría visto otros muchos vídeos de ella en el ‘confe’ – su lugar favorito para soltar su ‘fucking’ lengua- pero enseguida se ha dado cuenta que el italiano, aunque con dudas, venía en son de paz.
Alyson no ha tardado en entonar el ‘mea culpa’ y, por fin, ella y Marco han tenido la conversación que debían tener… ¡durante cinco horas!. El resumen de su charla, llena de interrupciones, mediaciones e intervalos, es éste:
Alyson: “Yo entendería que, al salir de aquí, no quisieras que nos hablemos nunca más porque sé que me equivoqué”.
Marco: “Seguramente, yo también me habré equivocado en otras”.
Alyson: “No, yo te aseguro que, en esta casa, he cometido errores yo solita en el confesionario sin necesidad de que nadie me ayude”.
Marco: “Quizá yo también tenía que haber medido más mis emociones cuando entro Aylén. Pero es que, en ese momento, yo me sentía como dentro de una batidora”.
Alyson: “Yo estaba rabiosa, por eso te di el punto de la nominación, pero no quería que te fueras”.
Marco: “”Tú me dijiste que hiciste esos comentarios crueles de mí porque querías convencerte a ti misma de que eran verdad”.
Alyson: “Sé que me pasé no tres pueblos, sino 15 o 17…”.
Marco: “Esa actitud tuya de poner verde hará que no puedas tener relaciones de amistad, de cariño…”.
Alyson: “Te he dicho que ya lo sé, ¿crees que no soy consciente? Ya lo sé”.
Con estas palabras, parece que han zanjado su mal rollo y han vuelto a tener “buena onda”, como ha dicho el mismo Marco. Y tras la larga noche, muy arquetípicamente, él se ha ido a la cama a dormir y ella se ha quedado comentando la jugada con Elettra.