Petrificada. Así se ha quedado Miriam al ver a Carlos Lozano en el confesionario de ‘GH VIP 6’. Pero lo que en un principio ha sido un tenso y frío encuentro ha derivado en un largo abrazo en el que Carlos le decía a Miriam palabras bonitas. Aun así, Miriam le explicaba lo dolida que está con él por haber contado sus intimidades a Mónica: “¿Te parece normal haberle contado todas mis cosas a ella?”. Carlos lo negaba todo, acusaba a Mónica de mentirosa y lianta y dejaba claro de qué parte está él…
Y del reencuentro con Miriam, al de Mónica. La discusión entre Carlos Lozano y la madre de su hija ha estallado nada más verse las caras. Enfadadísimo, el exconcursante de ‘GH VIP’ decía: “Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja”. Mónica no daba crédito a lo que estaba escuchando y le acusaba de mentiroso, él le devolvía el calificativo y la cosa subía de tono: “Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda”.
Mientras Carlos Lozano y Mónica Hoyos continuaban discutiendo, Miriam se sumaba a la reunión y, como era de esperar, la bomba de relojería estallaba. “¡Qué par de sinvergüenzas!”, decía Mónica. Carlos la cortaba para dejarles algo claro: “Escuchadme las dos, estoy cansado ya”. La situación se iba poniendo cada vez más tensa, los gritos no cesaban, algún insulto saltaba y Miriam acababa enzarzándose con Mónica tras sus provocaciones: “Eres Satanás en personas, vas a arder en el infierno”. Pero hubo más, mucho más…
Mónica, desquiciada al escuchar unas voces del exterior gritando “¡Miriam ganadora!”
Antes de que se produjera el encuentro entre Miriam, Carlos y Mónica, la tensión ya se cortaba en el ambiente... La situación entre Mónica y Miriam va de mal en peor, y los gritos del exterior no están ayudando nada a que la relación mejore. Mientras charlaban plácidamente en el jardín se escuchó alto y claro: “¡Miriam ganadora!”. Esas dos palabras bastaron para desquiciar a Mónica, que no dudó en sacar todo su arsenal contra Miriam…