MIla Ximénez se acuerda de Hugo Castejón tras su marcha y no para de lanzarle mensajes: "Fuera, Satanás"

  • La concursante amanece de lo más alegre tras la expulsión de su archienemigo

El fantasma de Hugo Castejón aún ronda por la casa de Guadalix de la Sierra, pero ya no asusta a nadie. Al menos eso es lo que debe pensar Mila Ximénez, que está encantada desde que su máximo rival en el programa fue expulsado. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha amanecido de lo más alegre y ha comentado lo perfecta que le pareció la noche anterior.

Luego le dedicó unas palabras a su archienemigo, recordando algunos de los encontronazos que han tenido durante la convivencia: “P*** pirado. Y con el caballito. Y lo que me dijo en el búnker: ‘Has ganado una batalla, pero la guerra la voy a ganar yo sacándote”. Estela le sigue el juego y Mila acaba con un: “Fuera, Satanás, vade retro”.

No fue el único momento en que Hugo apareció en sus pensamientos: “Es que no va a venir por el salón, no va a venir a desayunar. Ya no está, no me lo puedo creer”. A pesar de la ausencia de Castejón, Mila aún le tiene en sus pensamientos: “He oído ‘¡Hugo!’ en la habitación de las niñas”. Estela le indicó que es solo en su cabeza, a los que ella contestó: “Y mira que he conocido gentucita…”.

Los comentarios de Mila continuaron cuando Adara se levantó: “Va a tener una estancia muy tranquila esta semana, señorita Adara, porque al cliente aquel le hemos expulsado esta noche porque la tarjeta de crédito no le funcionaba”. Ambas se partieron de risa con el comentario.