En la última gala de 'El Debate', vivimos un momento muy tenso cuando Mila Ximénez descubrió que estaba nominada por culpa de Kiko Jiménez y 'El Cejas', los líderes de la semana que la sacaron a la palestra de nominaciones para sacar a Irene Junquera.
Mila se sintió traicionada. Sobretodo por 'El Cejas', uno de los compañeros con los que más unida estaba. El concursante le pidió disculpas en directo, pero ella afirmaba que no quería saber nada de él.
En 'GH VIP: Diario', hemos visto que la reconciliación se produjo después. 'El Cejas' se sentía fatal por haber traicionado a Mila y estaba al borde del llanto. Ella decidió acercarse y darle un abrazo para perdonarle. "Tú eres mi niño aquí y lo vas a seguir siendo. Al principio no lo he entendido porque has estado conmigo bien durante estos días. Me he quedado un poco noqueada", le explicaba.
"Me comía la culpa, no tengo excusa y solo puedo pedirte perdón", le respondía 'El Cejas'. Mila decidía entonces perdonarle. Por su parte, 'El Cejas' también le explicaba lo que había sucedido a Kiko Jiménez y le pedía su comprensión.