‘Gran Hermano Vip 7’ ha organizado una cena para que los concursantes puedan solucionar sus problemas. Mila Ximénez ha sido la primera en sentarse en la mesa y a su encuentro ha acudido Kiko Jiménez. La colaboradora ha reconocido que al principio del programa veía a Kiko como su "protector" y, por eso, le dolió tanto la forma en la que la metió en las nominaciones: “Dijiste que era con la que menos querías estar y la que menos confianza te daba”.
Pero Kiko no considera que haya “traicionado” a Mila y le ha explicado las razones que le llevaron a subirla a la nominación: “Quería salvar a Irene y pensaba que eras la única que podía arrastrar a Dinio o Adara a la expulsión”. Además, el concursante ha criticado que Mila no se tomara con “deportividad” la noticia y ella ha asegurado que las duras condiciones que viven en la casa no ayudaron: “En la calle te lo tomas con deportividad, aquí no”.
Mila también ha hecho participe a Kiko de lo mal que lo ha pasado en los últimos días (“Ni te has enterado de los ataques de ansiedad que he tenido porque los he disimulado”) y ha criticado la estrategia que está siguiendo el concursante: “Estás jugando a que te bailen el agua y a tener a tu grupo controlado”. Aun así, ninguno de los dos ha cerrado la puerta a una posible reconciliación: “Aquí pasas de llevarte fatal, a que en cualquier momento renazca la amistad”, ha reflexionado Kiko.
El segundo en sumarse a la velada ha sido Dinio. El otro nominado también ha tachado de "bajo" el juego de Kiko Jiménez está utilizando y le ha reprochado haber puesto a Mila junto a él en la palestra: “A mí me has roto una ilusión y a mi familia. Lo hiciste de una forma injusta”.
Además, Dinio no se ha cortado a la hora de explicarse y ha atacado directamente a Kiko: “Yo tengo valores y principios, cosa que no estás demostrando”.
Por último, Diego ‘El Cejas’ ha aparecido en escena y Mila Ximénez ha tenido algún que otro reproche para él: “Yo lo que veo es que no te costó trabajo decidirte a nominarme, incluso te reíste cuando dijiste mi nombre”.
La colaboradora ha criticado que Diego disimulara durante toda la semana, e incluso que apoyara a Kiko cuando decidió ponerla a limpiar el baño junto a Adara: “Yo no sería capaz de hacer eso o, por lo menos, no de disfrutarlo”.
Finalmente, los cuatro concursantes han podido ver en directo los porcentajes oficiales de la expulsión y las caras se les han cambiado al ver que todavía no hay nada decidido: “Qué rival más fuerte, se va cualquiera de los dos”, ha dicho Mila Ximénez.