Una edición más, los vip han compartido sus sentimientos con el público a través de su blog y en esta ocasión, Mila Ximénez se ha abierto por completo y nos ha contado que su estancia en la casa nunca volverá a ser igual. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha perdido a su gran apoyo en la casa y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que Anabel le daba la ilusión y la alegría que de momento no tiene dentro de ‘GH VIP 7’.
“Esta mañana me he despertado con un enorme sentimiento de soledad. La estoy echando muchísimo de menos. Ella era uno de mis mayores apoyos para decidirme embarcarme en esta aventura y ahora me siento con un sentimiento de soledad que me oprime el estómago. Esto no está siendo fácil, pero ella le ponía un punto de ilusión, alegría y ganas que a mi arrastraba. Ahora me faltan esos momentos. No va a ser fácil, no”.
Además, consciente de lo que su compañera debe estar sintiendo al ser la primera expulsada del concurso, Mila ha querido dejarle claro que ella no había hecho nada malo y que algo le dice que su aventura en la casa no ha terminado del todo: “Si lees esto, Anabel, quiero que sepas que no has hecho nada mal, que hemos disfrutado contigo cada día, que sé que te vas con la pena de no haber vivido este sueño más tiempo. Pero algo me dice que te volveré a ver entrando en esta casa. Estoy segura”.