Como líderes de la casa, Kiko Jiménez y Diego 'El Cejas' han sido los encargados de repartir las tareas semanales en la casa. Por si los dos concursantes no habían dejado clara su estrategia tras meter a Mila Ximénez en la lista de nominados, ambos han considerado que sería divertido ver cómo Mila y Adara (quienes tienen una relación pésima) se las arreglaban para limpiar el baño dos veces al día, juntas y revueltas.
“Tienen que hacerlo a la vez, no vale que cada una vaya a un baño porque al final el objetivo es el que es”, ha dicho Kiko mientras organizaban las tareas para todos los compañeros: “Se van a poner farrucas así que, si nos piden explicaciones, les decimos que es para limar asperezas y resolver conflictos”, comentaba el asesor de ‘MyH’.
Más tarde, y con todos reunidos en el jardín, Kiko ha tomado la voz cantante para comunicar a las aludidas que esta semana estarían obligadas a entenderse mientras pasaban el mocho por debajo del retrete: “Hemos decidido daros la tarea del baño y nos gustaría que respetarais las decisiones de los líderes”.
“Habéis decidido tocarnos las narices”, respondía Adara: “Respetarla la voy a tener que respetar y lo voy a tener que hacer, pero yo cuando he sido líder he intentado que todo el mundo estuviera a gusto. Yo si quiero arreglar algo con una persona, lo arreglo yo. Tú no tienes que forzar nada”.
Pero para Kiko, el “principal objetivo” de este reparto es solucionar problemas y su argumento ha cabreado a Mila Ximénez: “No Kiko. Yo estoy con Adara. Ella y yo no tenemos ninguna relación y, después de haber estado toda la semana fregando, me merecía una semana tranquila”.
Además, Mila ha dicho estar “hasta los mismísimos huevos” de trabajar y ha dejado claro que no le hace ninguna gracia estar encerrada en un baño con Adara: “Si es por joder, yo lo hago. Pero esto se llama ‘semana de tareas para joder”.
Adara también ha opinado que Kiko lo ha hecho “adrede” para fastidiar y ha adelantado que no solucionará sus diferencias con Mila cuando él le ordene: “Lo vamos a arreglar cuando nos dé la gana, tú no tienes que forzar nada para tocarnos las narices”.
Además, la concursante ha señalado a Kiko como “el mayor provocador de la casa” y él se ha explicado: “Quiero poneros en la tesitura de que cedáis ambas partes”.
Pero ni tesitura ni leches. Tanto para Mila como para Adara ha sido una faena tener que trabajar juntas y así se lo han hecho saber al jefe: "Cederé cuando me dé la gana, no cuando tú quieras ¿Quién te crees que eres?", le ha preguntado Adara; a lo que Kiko ha respondido: "El líder de momento. Y se va a hacer lo que nosotros digamos”.
Pero contra todo pronóstico, este altercado ha hecho que Mila y Adara lleguen a un entendimiento, aunque solo sea para enfrentarse a Kiko: “Lo que has hecho es de tener mala leche. No estoy de acuerdo con Adara en nada pero en esto sí. Cada uno que solucione los conflictos cuando le de la gana", ha dicho Mila enfadada.
Además, Adara ha criticado que Kiko busque “movida continuamente” y se ha retirado sola al búnker para no seguir discutiendo: “Vas de que quieres la paz y eres un provocador. A ver si te aplicas el cuento tú primero”.
“Eso es joder y no tengo ni p*** idea por qué lo haces”, ha dicho Mila también muy molesta. Pero Kiko no ha querido oír más quejas y ha zanjado el asunto poniendo sus cartas sobre la mesa: “Esto es un juego y yo vengo a jugar”.