La suciedad provoca la mayor discusión entre Adara y Mila: "Estás amargada y todo el día con cara de culo"
Mila protesta porque los concursantes dejen la cocina hecha un desastre después de comer: "Qué asco vivir con gente tan sucia"
Adara no soporta las quejas de la colaboradora: "Cállate ya tía, pones de mal humor a cualquiera"
Ambas se han enfrentado como nunca antes en la casa
Mila Ximénez siempre ha dicho que, durante la semana, la convivencia con Adara es cordial. La concursante ha recriminado numerosas veces a su compañera que solo la ataque en los directos, pero ahora parece que su relación también es bastante tirante durante el 24 horas de ‘GH VIP 7’.
En esta ocasión, Mila se encontraba fregando los platos de la casa, cuando ha empezado a quejarse por la suciedad del resto: “No entiendo esta gente que está todo el día maqueándose y luego vienen a tomar un café y lo dejan lleno de mierda y de moscas. La limpieza es para todos. Ya me voy a cabrear”.
MÁS
Desde el otro lado del jardín, Adara no soportaba escuchar las protestas de Mila y saltaba para contestarla: “Ya lo hemos hablado esta mañana. Estás todo el día igual, ya han fregado la cocina”. La colaboradora de ‘Sálvame’ respondía que ella puede decir lo que le "dé la gana" porque está en su casa y estas palabras han hecho que Adara estalle: “Estás todo el día quejándote. Pones de mal humor a cualquiera. Cállate un rato ya, tía. Relájate un poco y sé feliz. Estás amargada y todos los días tenemos que ver tu cara de culo”.
Los ataques tan directos, y el hecho de que la llamase "amargada" y "cara culo", han enfadado mucho a Mila: “¿Tú te ves miras en el espejo por las mañanas? Guapa, mírate el careto porque da miedo”. Además, la ‘líder’ del grupo mayoritario ha aclarado que no está amargada, sino “asqueada” porque no soporta la suciedad: “Me da asco vivir con gente tan sucia”.
Mila ha reconocido que se ha levantado con el pie izquierdo, aunque ha reivindicado su derecho a poder enfadarse en algún momento: “Hoy me toca a mí, a tomar por culo. Así que venga, nominarme a ver si puedo respirar aire puro y no esta mierda que se respira en la casa”.
Por su parte, Adara ha abandonado el conflicto cansada de discutir, pero Mila no ha podido morderse la lengua: “Que no grite dice, grito lo que me sale del mismísimo potorro. No van a ser ellos los dueños de los gritos. Además, la otra ordenando y diciendo que tengo cara de amargada ¿Te has mirado tú la cara que tienes de piruli? Hoy me he levantado rebuena, es lo que hay. Pero lo único que me pone de los nervios es la suciedad", ha dicho cuando Joao ha intentado calmarla.