La tensión vivida en la casa de ‘GH VIP 7’ tras la traición de Kiko Jiménez y El Cejas a Mila XiménezEl CejasMila Ximénez, ha hecho que la colaboradora pierda fuerzas por momentos. Mila se ha venido abajo durante el directo y Adara la ha consolado: “No te preocupes, ahora tienes que ser fuerte con esa puñalada”.
Mila ha reconocido haber descubierto una “aliada” en la que fue su enemiga y le ha agradecido su apoyo en los malos momentos: “Yo en Adara he encontrado a una persona que me defendió sin tener por qué. Podía haber aprovechado la oportunidad y lo que hizo fue apoyarme”.
Pero este acercamiento no parece gustar mucho a otros compañeros como Alba Carrillo, quien ha estallado contra Adara: “Le vino bien porque era en contra de Kiko, que era su rival a batir. Si no, no te hubiera defendido, no te engañes Mila”. Para la modelo, Adara sigue siendo la misma persona con quien Mila se enfrentó desde el principio del programa y no está dispuesta a cambiar de parecer: “No te vamos a poner una coronita de Santa ahora porque no te lo mereces”.