Las primeras horas de la mañana están dando para mucho pero, sobre todo, para continuar con la tónica de la mayoría de la casa: criticar a Hugo Castejón.
Mientras Alba Carrillo y Mila Ximénez se maquillaban, tenían tiempo para tener una conversación en la que han dejado a su compañero tiritando. "A mí no me da juego, me pelotea, para que luego diga...", explica la colaboradora de 'Sálvame'.
"Él dice que yo soy una rival fuerte, como si él lo fuera para mí, ¿sabes?", explica Mila dejando claro que ella es más importante en el concurso que Castejón. Alba Carrillo le daba toda la razón y apuntaba: "Éste se tiene que ir ya de aquí porque su trabajo ya lo ha hecho, tiene que dejar el campo vacío para que la otra (Adara) se haga la víctima".
Seguían repartiendo para el trío hasta que llegó el momento clave: la táctica. Las dos mujeres han especulado en cómo van a vencer al 'Team Hugo' a lo largo del reality, para ello tienen que subir a las nominaciones a Hugo y Dinio antes que Adara "porque ella tiene mucho apoyo social".
Sin embargo, Mila le deja claro a Carrillo que tiene "fuerza para eso y más" a la hora de enfrentarse con Adara. Eso sí, le cansa y no puede más con Hugo Castejón. Alba, que no paraba de escuchar, sentenciaba resignada: "Estar luchando contra este papanatas, tener que perder contra este papanatas, este bufoncillo..."