El mensaje a Belén Esteban de una arrepentidísima Mila Ximénez: "Te vuelvo a pedir perdón"
"No puedo evitar echar de menos mi vida"
"Pienso en mi hermano y en Alba cada gala. Nada me compensaría si estuvieran sufriendo con esta decisión"
Mila Ximénez no está pasando sus mejores días dentro de 'GH VIP 7'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha desahogado en el blog, donde asegura que hay días en que las ganas de continuar concursando "juegan al escondite en su cabeza" y pide perdón a los espectadores si no está cumpliendo con sus expectativas.
"Llevamos un mes y medio encerrados en esta casa y ya se nota en la convivencia a los corredores de fondo y a los que en cada tramo difícil perdemos pie, y además intentamos disimular la queja y el agotamiento, porque mostrarlo solo rearma a algunos que sobrevuelan nuestros estados de ánimo para hacer de ello burlas fáciles.No está siendo fácil, no. Y me duele que lo esté poniendo difícil también a la gente que me quiere y que ve mis desánimos. Pero también os digo que son días nublados, mezclados con otros más soleados", escribe.
MÁS
Mila echa en falta su vida fuera y tiene miedo de que su familia esté sufriendo por su culpa: "No puedo evitar echar de menos mi vida, mis silencios, mis espacios y sobre todo los abrazos de la gente que quiero.A ti, Kiko, María y mis Belenes. Os he dejado un papel complicado porque tengo la sensación de que fuera el ruido no es agradable. Y pienso en mi hermano y en Alba cada gala. Nada me compensaría si estuvieran sufriendo con esta decisión.Me muero por ver a mis Muralleras y las caras de mis dires, aunque me echen la bronca y se esté disparando contra mí en el programa. Puedo soportar las balas de frente".
Por último, Ximénez hace una profunda reflexión y pide perdón a Belén Esteban por haber criticado su paso por el concurso en 2015: "Belén. Te pido perdón otra vez, por no entender tu concurso, y ahora recuerdo cada día cuando me decías lo duro que era, emocionalmente".
La tertuliana se despide dejando claro que utilizará sus armas para intentar continuar en el reality y "defraudar lo menos posible".