El Maestro Joao estalla ante las insinuaciones de montaje: “Es una acusación muy grave y voy a ir al confe porque mi abogada tiene poderes”

  • Antonio David no le tiene miedo: "Todos tenemos abogados"

El Maestro Joao ha intentado mantener la compostura mientras que Antonio David Flores ponía nombre a lo que pensaban muchos de la casa sobre su relación con Pol: “Montaje”. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez ha cortado la comunicación, el Maestro ha estallado y ha pedido a sus compañeros que se reafirmaran o se retractaran porque estaba a punto de entrar al confesionario para dar vía libre a su abogado y que comenzara a redactar demandas: “Mi abogado tiene poderes”. Antonio David se ha dado por aludido y no ha dudado en recordarle que abogados tienen todos.

Alba ha sido la primera en sembrar la duda: "Huele a chamusquina"

A Jorge Javier Vázquez le estaba resultando muy raro que Alba Carrillo no dijera esta boca es mía y que incluso, intentara no comentar su reciente discusión con Adara en la que Pol estaba por medio. Sin embargo, la modelo no ha podido seguir conteniéndose y ha terminado estallando. Más allá de que le moleste que Adara la atacara con su ex, le parece muy, muy raro que Pol, Adara y el Maestro Joao se lleven a las mil maravillas cuando hasta hace unos días Pol y Adara no se hablaban, y Pol se ha enterado de que le estaban siendo infiel. “Todo esto está apañado, me huele a chamusquina porque hay varias personas que no se hablaban y ahora están aquí”, ha asegurado muy alterada.

Acusado e insultado: "No soy rubia y mido 1,80 cm, pero le gusto a Pol"

Pol se ha quedado inmóvil, Adara ha intentado defenderse, pero quién realmente ha tomado la palabra muy enfadado ha sido el Maestro Joao. Sus amigos no solo habían puesto en duda y le habían faltado al respeto dudando de que él fuera el único hombre que le podía gustar a Pol sino que además, les estaban acusando de montajista.

Todos parecían pensarlo, pero Antonio David ha sido el único que se ha atrevido a poner en duda que las idas y venidas en el amor del vidente y de Pol fueran algo más que un montaje.