Tras ver la curva de la vida de Alba Carrillo, su madre no ha podido contener las lágrimas en plató. Lucía Pariente se ha roto por completo y ha asegurado que ella y su hija viven con “miedo”: “Tenemos pánico a perder lo único que merece la pena en la vida”. Lucía ha hablado de lo importante que es su nieto para ella y de la difícil situación en la que se encuentran: “Cometimos el error de ir juntas a ‘Supervivientes’ y perdimos un posicionamiento que es por el que nosotros trabajamos y vivimos”.
Lucía asegura que no puede expresarse con claridad y está harta de no hacerlo: “Me joroba que nosotras tengamos que estar en la cuerda floja. Para mí no hay nada más importante que mi hija y mi nieto”.
Además, Pariente ha reconocido que ambas se han sobreexpuesto después de las entrevistas que Alba dio en ‘Sábado Deluxe’ hablando de sus exparejas, pero ha dejado claro que su hija es una gran madre: “Estoy cansada de que se nos juzgue como las grandes busconas de España. La vida de mi hija no puede ser más digna, se levanta cada mañana para llevar a quien tiene que llevar al colegio y ha dejado trabajos para que no le quiten lo único que tiene en la vida”.