En la séptima gala de ‘GH VIP 7’, los concursantes han recibido la llamada de un familiar en el confesionario. Todos han podido escuchar la voz de sus seres queridos durante casi un minuto y la noche nos ha dejado momentos irrepetibles. Mensajes subliminares, llantos, reproches y mucho cariño en la mayor toma de contacto que los habitantes han tenido con su entorno.
Alba le ha pedido a su madre que disfrute más del concurso y que saque a relucir su sentido del humor: “Es una experiencia única en tu vida, no lo veas como algo tan difícil y danos momentos de alegría”. Algo que Mila ha asegurado que hará de aquí en adelante: "Te lo prometo".
Lucía Pariente ha hablado con su hija enviándole mensajes subliminales que solo ellas han entendido. La madre de la concursante le ha pedido que “surfee” esta “ola" por que es facilísima” y que se deje de “tonterías”: “No te dejes guiar por los gritos de plató, vive el presente”.
El concursante ha preferido no decir ni una sola palabra para aprovechar al máximo el poco tiempo que tenía para escuchar a su mujer. Olga le ha transmitido que todo está bien afuera y le ha hablado del gran papel que Rocío Flores está haciendo como su defensora en plató.
Susana le ha enviado todo el cariño del mundo de parte de Diego Matamoros y le ha hablado de posibles "errores" que la concursante habría cometido en las anteriores semanas. Un mensaje que Estela ha interpretado como una crítica directa a su amistad con Kiko Jiménez: “No me arrepiento de haberlo defendido ni de haber estado con él”.
El concursante se ha roto por completo al oír a su madre, quien le ha animado a sacar su “esencia” en el concurso: “Diviértete y divierte a los demás que es por lo que estás ahí”. Además, Rosa ha aplaudido que su hijo haya sabido pedir perdón y haya remontado “situaciones muy complicadas” dentro de la casa.
Aunque no hemos escuchado ni una sola palabra en español, Gianmarco ha explicado que su hermano le ha animado a no perder nunca la sonrisa y a ser el "número uno". Un momento que ha sido interrumpido cuando Jorge Javier Vázquez ha confesado que Luca está “de toma pan y moja”.
“Vive la experiencia con la tranquilidad que da saber que, pase lo que pase, fuera tienes una familia que te quiere por encima de todo y que siempre va a estar contigo”, han sido las palabras que Lluis ha dedicado a su hermano mayor, Pol, despertando los aplausos en plató y emocionando al habitante de Guadalix.
A pesar de haber tenido algunos problemillas en el pasado, Raquelita ha sido la persona elegida para contactar con Noemí y animarla a ser ella misma: “Saca la Salazar que llevas dentro y no te calles ante nadie. Te quiere suhermana”.
Adara ha recibido el cariño de su pareja Hugo y hemos podido ver cómo la concursante se ponía coqueta a medida que avanzaba la conversación con su defensor. Adara se ha emocionado al recibir noticias tranquilizadoras de su hija y ha protagonizado un romántico momento con el padre de la criatura.
Aunque en un primer momento su sobrina Lorena se ha puesto al otro lado del teléfono, el Maestro Joao ha pegado un salto de alegría cuando ha escuchado la voz de su madre. Emocionado, y con más lágrimas de las habituales, el vidente ha demostrado lo que significa Benita para él y nos ha regalado uno de los 'momentazos' de la noche.
Y con todas las emociones a flor de piel, y con unas nominaciones que nunca olvidarán, finalmente los concursantes que se sitúan en primera línea de fuego son Alba Carrillo, Pol y Diego El Cejas ¿Quién será el quinto expulsado de 'Gran Hermano VIP 7'?