Kiko Jiménez se ha abierto en canal con sus compañeros y ha contado con pelos y señales cómo fue su ruptura con Gloria Camila. "Es especial, es muy suya. Yo estaba enamorado de ella, el que no se lo quisiera creer…he estado cuatro años con ella, enamorado hasta el último día. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Yo he cuidado mucho de que no saliera nada malo, al final miras por tu pareja. Si yo fuera de verdad un interesado, o quisiera conseguir el objetivo que la gente quería pensar, hubiera filtrado mil cosas malas, siempre me he querido mantener en segundo plano", ha comenzado contando el extronista.
"Cuando ella sospecha que estoy con Sofía, habla con José Antonio León, se adelanta y saca lo que a ella le interesa. Los medios la han tratado con favoritismo por se la hija de quien es... parecía que yo le había engañado con Sofía, pero no es así. Yo la dejé porque el amor se acabó. Ella quería que siguiéramos", ha seguido relatando Jiménez.
El andaluz ha revelado que pese haberse gastado todos sus ahorros en una casa, la hija de Ortega Cano se fue a una urbanización de lujo. "Estábamos viviendo de alquiler, yo me compro una casa, pero antes de mudarnos le hago una obra, me gasto todo lo que tengo en ponerla a todo lujo de detalles, con un vestidor que le hago a ella, grande, bonito. Cuando la vio…no le hizo mucha ilusión, a Sofía le encantó. Yo en ese entonces me quede sin dinero para salir, o ir a cenar y ella prefería irse con sus amigas de fiesta que quedarse conmigo. En eso Sofía es diferente, ella si que se queda a ver películas conmigo".
Finalmente Kiko ha contado como puso fin a la relación. "Gloria cogió y se fue a vivir a una urbanización de lujo, llame a su familia pero dijeron que se tenía que dar cuenta ella sola de que se estaba equivocando porque era joven. Cada vez pasaba menos tiempo en mi casa y yo cada vez menos en la suya, así que le dije: tú por tu lado y yo por el mío".