Kiko Jiménez ha sido expulsado de la casa. Pero antes de abandonar Guadalix de la Sierra, se ha reencontrado con Sofía Suescun, su novia. Lo habría sido un reencuentro emocionante y apasionado, ha quedado en un incómodo y tenso encuentro, cosa que ambos vaticinaban.
Sofía Suescun le ha pedido explicaciones a Kiko por su especial amistad con Estela. Él ha defendido que solo se trata de una amistad y que fuera pueden haberse malinterpretado las cosas "por los cortes de los vídeos y la música". Sofía, cabizbaja, intentaba defender la postura que ha mantenido estos días: la de no permitir que su pareja tenga según que muestras de cariño con otra mujer.
"Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le decía Sofía a Kiko.