La buena relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha hecho que Sofía Suescun se derrumbe en la tercera gala del ‘Límite 48 horas de GH VIP 7’. El concursante cada vez tiene más feeling con su compañera pero lo cierto es que también se acuerda de su novia.
Kiko ha contado que conoció a Sofía “hace muchísimos años” y que su historia de amor comenzó antes de lo que nadie imagina: “Cuando ella no era conocida, tuvimos un lío”. El concursante ha explicado que, un tiempo después, él empezó con Gloria Camila y Sofía se quedó “apartada”: “Ella hizo su vida y yo la mía”.
Además, Kiko ha desvelado que se enteró que Sofía entraba en ‘GH 16’ cuando estaba de viaje con Gloria y que fue su madre quien llamó para decírselo: “Me dijo mira quien está saliendo por la tele”. Gracias a eso, sus caminos se volvieron a cruzar y Kiko ha hablado del día que se reencontraron por primera vez en ‘MyH’: “Al día siguiente de salir de la casa, yo grababa y ella fue de invitada”.
Al mismo tiempo, Estela ha hablado de sus horas más bajas con Diego Matamoros. La concursante ha reconocido que ella nunca quiso separarse, pero que Diego necesitaba un tiempo: “Me dijo que no me podía hacerme feliz ni quererme como yo lo quería. Pero cuando él se encontró, supo encontrarme a mí”, ha explicado sobre la ruptura que vivieron en el pasado.