Mucho se está hablando de la especial relación que guardan Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Dentro de la casa, concursantes como Mila Ximénez o Maestro Joao aseguran que la química y la atracción es evidente. Fuera, incluso la propia novia de Kiko, Sofía Suescun, cree que los concursantes se gustan.
En 'GH VIP 7: Límite 48 horas', Sofía rompió a llorar por ver a su chico hablando de ella en pasado. En las imágenes que la ganadora de 'GH 16' vio, Kiko aseguraba que ella "era" el amor de su vida, pero también se planteaba si estaría esperándole fuera. Palabras que dolieron mucho a Sofía, viniéndose abajo en el plató totalmente destrozada.
Kiko es ajeno a esto, pero intuye que se está comentando su amistad con Estela. Por eso se ha sincerado en su blog. Para él, "Estela es una mujer casada" y él "tiene pareja", por lo que ambos saben bien el grado de amistad que tienen y considera que "nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe" porque él ha "respetado desde el primer momento" al igual que respeta a Sofía.
"Yo a Sofía la quiero con locura y solo pienso en el momento de volver a verla, es más, muchas veces con la única persona que puedo desahogarme sobre este tema es con Estela, hablamos largo y tendido de lo mismo, ella me habla de su marido y yo le hablo de Sofía, sabemos escucharnos y nos viene bien porque nos mantiene cerca de ellos", justifica Kiko.
Para Kiko todo es una estrategia de Mila Ximénez, de la cual cree que "tiene mucho que ganar y poco que perder", a diferencia - según él - de ellos: "Por el simple hecho de tener una amistad y gestos de cariño en momentos difíciles, nadie tiene la potestad para catalogar de esa manera nuestra relación y menos Mila", escribía Kiko.
El concursante, además, terminaba mandando un mensaje a Sofía: "Gracias por leerme y nos vemos en otra, que te quiero nena". Por su parte Sofía, aparentemente, ha decidido confiar en Kiko tras leer el blog y así lo manifestaba: subiendo una storie mencionando a su novio bajo el texto "Te pienso".
Kiko también ha utilizado su blog para sincerarse sobre sus compañeros. Al concursante le da "pena" y "tristeza" que a los compañeros les afecte su guerra abierta con Mila: "La casa parece estar algo confusa y dividida, siento que muchos de los concursantes tienen cierto miedo a Mila, temen su reacción y pienso que en una convivencia las cosas no hay que callárselas y debes expresar tu opinión".
Kiko es claro: piensa que sus compañeros no se atreven a enfrentar a Mila. "Yo he recibido consejos y críticas constructivas por parte de mis compañeros y las acepto porque sé que lo hacen por mi bien y por el bien común, en cambio echo en falta que hagan lo mismo con Mila y dejen a un lado ese temor que tienen hacia ella y que les impide ser ellos mismos y tener personalidad", sentenciaba.