La complicidad entre Kiko Jiménez y Estela Grande es cada vez mayor y son muchas las ocasiones a lo largo del día en las que les vemos hablando e intercambiando confidencias. En una de esas charlas, Kiko le dijo a su compañera: “Me recuerdas a Sofía. Eso por un lado es bueno y por otro es malo”. Y añade: “Me recuerdas a algo muy bueno que tengo fuera”, dijo recordando a su novia.
Estela ha comprendido lo que Kiko quería decirla con estas palabras y ha contado que ella tiene una sensación similar: “Yo en mi día a día me siento muy protegida por Diego [Matamoros]. Y aquí, ¿quién me da esa sensación de protección? Tú”. Ambos intentan explicar así por qué se sienten tan arropados cuando están juntos, aunque dicen que no quieren que fuera haya malentendidos. “Siempre hay un respeto. Hay una línea que si la pasas estás perdido. Esa línea la tenemos clara: la amistad”, afirma Kiko. Estela añade: “Esa línea solo se puede traspasar si se siente algo”.
Además, han hablado de lo que Sofía le pidió a Kiko antes de entrar en la casa de Guadalix: “Me dijo: ‘Yo solo te pido que no me olvides’. Ella es consciente de lo que aquí ocurre y de los vínculos tan fuertes que aquí se crean”. ¿Acabarán así con los rumores de que empiezan a surgir sentimientos entre ellos?