Kiko Jiménez y Estela, angustiados porque la casa les ha marginado: "Valoré darte de lado"
"¿Qué hacemos? ¿Te vas tú a esa esquina y yo a ésa?", dice desesperada Estela
"No quiero que te separes ni tampoco separarme del grupo", explica la chica
Uno de los factores por los que Estela y Kiko pasan más tiempo en Guadalix, según los implicados, es que "la casa les está dando de lado". Durante la tarde, los concursantes solitarios se reunieron en las hamacas para dar un repaso a todas las injusticias que están viviendo.
"Me siento un poco apartada... nadie me ha tratado mal, pero no puedo evitar esa sensación", dice resignada Estela. Kiko, para levantarle un poco el ánimo, le responde que sea paciente: "Es triste, pero dale tiempo al tiempo".
Kiko Jiménez tiene muy claro que el jueves va a ser el expulsado. "Cuando me vaya vas a abrirte más al grupo, te van a recibir de nuevo, te van a dar el pase VIP", dice el concursante convencido que tras su marcha el grupo volverá a tratar a Estela como siempre.
"Los actos hacen que nos juntemos más... si nos apartan o nos sentimos apartados, ¿qué hacemos? ¿Te vas tú a esa esquina y yo a ésa? Pues no, nos juntamos más", dice Estela enfadada.
Conversación con el 'Súper'
Kiko tiene muy claro que va a ser el expulsado y lo que realmente le preocupa ahora es perjudicar el concurso de Estela por el apoyo que está recibiendo de ella: "Cuando fui al Súper, valoré en darte de lado, aunque me cueste... le dije si pensaba con la cabeza o con el corazón".
Valoré en darte de lado, aunque me cueste"
El andaluz sabe que por el bien de la chica debería darle "un poco de espacio" para que el resto de compañeros no vayan a por ella. Estela, muy angustiada, le contesta que "no quiero que te separes y tampoco quiero separarme del grupo".
Marginados hasta para dormir
Una de las situaciones que más está enfadando a Estela y Kiko es que ya no les tienen en cuenta ni para dormir. "Para colmo, anoche durmiendo juntos, por ejemplo, tú dormías con las chicas y ahora ellas ya no están ahí, han decidido irse, ¡estamos solos!", le cuenta el concursante.
Estela, con cara de pena, le da la razón y matiza que "sí, dormimos juntos, pero tú en tu colchón y yo en el mío". Kiko Jiménez asiente con la cabeza y le responde que "es mejor juntarse para tener algo de conversación" que estar solos mirando al infinito y marginados.