El acercamiento entre Kiko y Adara durante la fiesta del viernes
Kiko y Adara parecen enterrar el hacha de guerra... ¿por mucho tiempo?
Los concursantes de 'GH VIP 7' disfrutaron de una fiesta (con disfraces incluidos) la noche del viernes y lo cierto es que con ella han llegado importantes novedades. El acercamiento entre Kiko y Estela es cada vez más evidente y sus compañeros se están percatando (y por ello no dejan de comentarlo). Durante la fiesta, tal y como hemos podido ver a través del minutado 24 horas de 'GH VIP 7', el tonteo ha continuado con miraditas, risas nerviosas y muestras de cariño. Pero Kiko no solo ha estado pendiente de Estela...
¡El buen rollo era tan generalizado que hasta Kiko y Adara han acercado posturas! Sí, los enemigos públicos de la casa no solo han bailado y conversado tranquilamente (hablan a modo de broma de su disputa mañanera) sino que hasta hacen planes juntos. O más bien, gamberradas. Adara propone despertar a todos cuando estén dormidos. Comentan la posible jugada y se parten de la risa. ¿Es este el inicio de una tregua y posible amistad?
MÁS
Por otro lado, Alba, Noemí y Mila critican a Kiko y cuando Estela se acerca a ellos y éstos callan, Estela lo interpreta como que tienen un problema con ella. Hace saber a Kiko su preocupación y llega a pensar que sus amigas están raras con ella por nominar a Gianmarco. Además, ha habido un desencuentro entre Alba e Irene que puedes leer en el minutado del programa de la noche del viernes.