Jorge Javier ha sorprendido a los concursantes de 'GH VIP' con una visita histórica a la casa de Guadalix de la Sierra para lanzarles un mensaje.
"Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente; pero que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que os otorga una responsabilidad muy importante", así ha explicado el presentador a los concursantes la relevancia de sus actos.
Todo llegaba a raíz de los últimos enfrentamientos en los que algunas palabras y comentarios han sobrepasado los límites del respeto entre ellos: "¿Por qué esta visita? Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí." Jorge Javier Vázquez ha hecho ver de este modo a los concursantes que, por mucho que no estén de acuerdo o no se lleven bien unos con otros, las disputas pueden solucionarse de otra manera mucho más respetuosa de la que ellos están empleando. Además añadía: "En un programa de TV las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí."
Este toque de atención por parte del presentador de 'GH VIP 6' finalizaba con un encuentro en privado con los dos nominados de la semana. El Koala y Verdeliss han podido ver sus porcentajes a ciegas a menos de 24 horas de la decisión final:
No era éste el primer toque de atención que daba Jorge Javier sobre el transcurso del programa: