Tras la expulsión de Kiko Jiménez, los concursantes de 'GH VIP 7' se han enfrentado a nuevas nominaciones, en el salón y a la cara:
Adara:Un punto para Antonio David por los conflictos que hemos tenido, dos para alba por criticona y tres para El Cejas porque le gusta mucho analizar lo que hago, si me rio, si hago la tarea.
El Cejas: un punto a Irene porque no somos muy afines, dos a Estela porque escuché el otro día una cosa que no me gusto y tres para Adara porque no soy capaz de convivir con ella.
Antonio David: Uno a estela, dos a Irene porque la semana pasada le toco a Joao y tres a Adara porque mucho que lo intente es difícil. Intento que no parezca la excluida de la casa pero luego llegamos aquí y llega el momento de la patada en la boca.
Alba: un punto para Joao porque sé que no va a salir nominada, dos para Adara porque no tengo relación con ella y tres para Estela por una cuestión de estrategia.
Gianmarco: uno para Joao, dos para Irene porque esta semana hemos hablado menos y tres para Estela simplemente porque siempre me he llevado bien con ella, pero me decepcioné cuando la semana pasada me nominó.
Joao: Uno para Alba, por cuestión de estrategia, dos para Gianmarco y tres para Irene, tenemos buena relación pero no esa química que tengo con otras personas.
Estela: Un punto para David porque sé que lo entiende, dos para Alba por nuestro enfrentamiento y tres para Diego (Cejas) por qué no salvó a Kiko.
Irene: Un punto a El Cejas por nuestra relación amor-odio. Dos puntos a Adara por convivencia, porque no tenemos tratos y tres a Joao porque me duele que me llame coordinadora.
Noemí: Un punto a Estela porque esta semana hemos estado más distanciadas, dos a Joao porque no puedo tocar a los demás y tres a Adara porque nuestra relación sigue igual
Alba: Un punto para Gianmarco, dos puntos a Estela porque está perfilando un perfil que no conocía y tres puntos para Adara porque es imposible tener buena relación con ella.
Como jefas de la casa, Mila y Noemí han sido inmunes y tenían el poder de la salvación. No han querido utilizarlo por miedo a que El Cejas subiese a la palestra, por lo que las nominadas son Irene Junquera, Adara y Estela Grande.