¡Noemí es el mueble de la casa! Así lo ha decidido el 30.8% de la audiencia que ha votado a través de la app y la web de 'GH VIP'. Una votación que ha estado reñida con Gianmarco, en segunda posición de la encuesta.
La 'reina del brilli', en un primer momento, ha aceptado con deportividad la decisión de la audiencia que le obligará a llevar un disfraz de caja una hora al día y durante las galas. Sin embargo, al llegar al salón con su nuevo uniforme de mueble se ha "rebelado" y se ha negado a llevarlo más.
Solo el humor y el mensaje de su madre Raquel, que le ha pedido "humor" y que se pusiera la caja ha conseguido que la reina del brilli vea todo de otra forma y luzca su uniforme de mueble con arte y orgullo. Momentazo emotivo con el que todos los concursantes han acabado soltando alguna lagrimilla.
Noemí, entre lágrimas, ha explicado por qué se comporta así en la casa de 'GH VIP': "Sin mi madre no soy nada, me falta mi otra mitad aquí. Nunca he estado sola, nunca me he ido a los viajes de fin de curso ni nada, mi lucha diaria por que mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía. La gente esta acostumbrada a verme en mi programa haciendo bromas y lo intento hacer pero esta es mi vida real, donde me enfrento a mis miedos"