Tras un reñido duelo, la audiencia de 'GH VIP 7' ha decidido que Hugo Castejón se convierta en el segundo expulsado de la edición.
El concursante se ha mostrado triste con la noticia y ha reconocido que ha "perdido" la batalla: "He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”.
Por su parte, Noemí Salazar ha dado saltos de alegría y ambos compañeros se han despedido cordialmente antes de que Hugo abandonara para siempre la casa de Guadalix de la Sierra.
Parecía que nunca se iba a producir, pero Mila Ximénez y Hugo Castejón han acercado posturas. Tras la expulsión de Hugo, Mila le ha dado su valoración sobre su paso por el concurso. "Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos", le decía ella. Al final, ambos se despedían con un emotivo abrazo.
La noticia de la expulsión de Hugo y la salvación de Noemí ha sido motivo de fiesta para la mayoría de los concursantes de la casa, que entraban en júbilo al saberlo. No Adara, que se quedaba sin palabras.
La que sin duda ha sentido más la marcha de Hugo ha sido Adara. La concursante se queda sin su máximo apoyo en la casa y no podía contener las lágrimas al despedirse de él.
El presentador ha opinado que Hugo firmó su "sentencia de muerte" durante el directo del martes (al "no dejar hablar a nadie") y Castejón ha estado de acuerdo: "Yo también me fui con esa sensación amarga pero es complicado que la gente diga cosas de ti y quedarte callado". De lo que sí marca distancias el ahora exconcursante es de haber copiado a Carlos Lozano o a Miriam Saavedra.