La noche del viernes hubo fiesta en la casa de 'GH VIP 7' y comienza a ser ya tradición que todas las fiestas acaben mal en Guadalix. Hubo un momento en el que todos parecían pasarlo bien: bailaron, contaron anécdotas personales y hasta Gianmarco aprovechó para abrir su corazón al acordarse de su abuela, tal y como pudimos ver a través del minutado. Pero al final, todo se torció.
Llegó un momento en el que la mayoría querían acostarse y pidieron que se apagara la música. Pero Hugo no estaba por la labor y continuó bailando solo en el jardín a pesar de la lluvia: "Ojalá pongan una de Marta de Sánchez", comentaba algunos, ansiosos por comprobar cuál sería la reacción de su compañero de reality.
Gianmarco llegó a pedirle a Hugo que dejara de bailar para que quitaran la música y así poder dormir, pero la respuesta de Castejón fue rotunda: "Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando quiten la música yo me voy a dormir". Esto hizo que las críticas hacia Hugo fueran en aumento, hasta el punto de que Joao pidió a sus compañeros que dejaran de hablar de él.
Hasta Dinio le pidió a Hugo que dejara de bailar, pero éste se mantenía en sus trece: "Tú haz lo que quieras. Olvida que estoy aquí bailando... A mí solo me da órdenes la organización. Ninguno de los catorce me va a dar órdenes". Finalmente, la música se apagó y Hugo reflexionó con Dinio en la cama: "Aquí te están todo el día condicionando", se quejaba.