La noche de los reencuentros de ‘GH VIP 7’ ha sido calentita. Las finalistas han recibido la visita de sus amigos y enemigos en el concurso y han podido hablar, cara a cara, con los exhabitantes que tenían alguna ‘cuenta pendiente’ con ellas. Sin duda alguna, Hugo Castejón ha sido el invitado con más frentes abiertos dentro de la casa y la tensión ha estallado por los aires en su duelo con Mila Ximénez y Adara.
Además, Hugo se derrite en halagos hacia Alba Carrillo y escucha cómo Noemí Salazar le pide perdón en inglés ¡Drama en Guadalix!
Después de hacer las paces con Joao, Mila ha vivido un momento amargo al tener que sentarse de nuevo junto a Hugo Castejón. La colaboradora se ha negado a amigarse con él y ha dejado claro que no lo soporta: "¡Jamás le voy a dirigir la palabra a este tipo!".
La concursante ha intentado mantenerse entera durante la batalla, pero se ha derrumbado por completo al abrazar, momentos después, a Anabel Pantoja.
La que no ha podido mantener las formas ha sido Adara, quien ha acusado a Castejón de buscar 'movida' para salir en televisión. Hugo le ha dicho que tiene dos caras y le ha dado un golpe bajo que ha hecho estallar a Adara: “Ha jugado conmigo, al igual que con su familia y con Gianmarco”.
Además, Adara se ha reencontrado efusivamente con Joao y ha tenido una conversación íntima con Gianmarco, que esta noche dormirá en Guadalix.
Después de abrazar al Cejas, Noemí ha visto con Hugo las imágenes en las que echaba vinagre en su zumo de naranja y, aunque se lo ha tomado a risa, para Castejón ha sido algo imperdonable. Hugo ha recriminado a la concursante todo lo que su familia ha sufrido con sus insultos y ella ha tratado de disculparse ¡hasta en inglés!
Pero la que ha salido airosa del encuentro con el 'amigo de todos', ha sido Alba Carrillo. Hugo ha reconocido que, a pesar de los conflictos, se fía de la modelo y ha aplaudido su lealtad con las personas de su grupo.
Además, Alba se ha enterado que en el exterior se especuló con que Irene Junquera estaba enamorada de ella y ha podido reaccionar a las imágenes de Gianmarco intentado ligar con las dos ¡Menuda maracaná!