Hugo Sierra volvía a la casa donde hace dos años se proclamó ganador de ‘GH Revolution’ y donde ahora quiere reencontrarse con su pareja Adara para intentar reconducir su relación.
“Necesito verla, verle la cara, los ojos, a veces me da un palpito muy bueno y otras un palpito muy malo”, aseguraba Hugo admitiendo que estaba muy nervioso antes del reencuentro.
“Estoy muy dolido, pero no puedo decir que no la amo. Necesito tenerla aquí a mi lado para ver cómo reacciona mi cuerpo”, continuaba.
“Yo sabía que en nuestra relación había momentos un poco bajos, había cosas que arreglar y que se arreglaron. No era un cuento de hadas, pero yo no era infeliz y pensaba que ella tampoco”, aseveraba.
“No creo que Adara quisiera hacerme daño, no pienso que tenga mala intención. No creo que esté enamorada de Gianmarco, atracción sí, pero no está enamorada”, comentaba Hugo tras ver un vídeo de lo confundida que está Adara en ‘GH VIP 7’.
Además, Hugo aseguraba que intuía que Adara quería salir de Mallorca para estar cerca de sus padres y que por eso ya tenía preparada una sorpresa.