La recta final de ‘GH VIP 7’ ha situado a Antonio David Flores en el punto de mira de casi todos sus compañeros. Su enfrentamiento con Alba Carrrillo y su ‘protección’ por Mila Ximénez ha hecho que muchos de los habitantes carguen contra el ex de Rocío Carrasco. Y concretamente ha sido la hermana de esta, Gloria Camila, quien ha querido mostrar todo su apoyo a David a través de sus redes sociales.
Acompañado de la mujer de su padre Ortega Cano, Ana María Aldón, Gloria ha pedido a través de su Instagram la salvación de AD: “Lo está mereciendo bastante y está aguantando cosas inaguantables. Creemos que debe quedarse una semana más y darlo todo”.
Desde la salida de Hugo Castejón, su conflicto con Alba Carrillo ha vuelto con más fuerza que nunca. La modelo no perdona que David haya mencionado a Fonsi Nieto en el concurso y, durante ‘El Debate de GH VIP 7’, ha sacado todas sus armas contra su compañero: “Yo no tengo ninguna denuncia por agresivo”, decía Alba en un arrebato durante la conexión en directo.