Los días van pasando en la casa de Guadalix y entre los concursantes empiezan a crearse vínculos más fuertes. Por la mañana, mientras los chicos se estaban poniendo 'guapetes', ha aparecido Alba Carrillo y no han podido evitar contar un tema que ha dejado a Kiko Jiménez bastante sorprendido.
Estaban sentados en el baño Antonio David, Kiko Jiménez, El Cejas y Alba Carrillo cuando el asesor de 'MyH', que algo sabe del amor, le ha contado el cotilleo a sus compañeros: "Alba, tenías que haber visto anoche la cara de Gianmarco cuando le dejaste la chaqueta". La modelo no podía evitar reírse mientras Kiko le contaba que el italiano podría estar enamorado de ella y, por otro lado, Antonio cree que ella podría ser su 'amor platónico'.
"Yo le dejé el abrigo porque el pobre no trajo pijama y tenía frío...", decía Alba Carrillo. Antonio David piensa que la modelo puede ser un 'amor platónico' de la modelo y ella, sorprendida, contesta: "¿Por dejar un abrigo se puede hacer alguien ilusiones?"
"Llego y lo veo tapado con un chaquetón, con una sonrisa de oreja a oreja, y abrazaba tu abrigo por el cuello, lo olía...", explicaba Kiko. El Cejas y Antonio David asentían y la modelo le restaba importancia al asunto. Luego, cuando la chica se marchó del baño, Kiko continuó sincerándose con Antonio.
"Me parece curioso que él esté enamorado de Alba y ella pase de él; luego, hay una chica que está enamorada de Gianmarco y él pasa de ella... y lo más curioso es que Alba y ella son muy amigas", analiza Kiko el tema amoroso de la casa.
Antonio David, que también se percató del enamoramiento de Gianmarco, fue muy directo con Alba Carrillo: "Hablé ayer con ella en el salón y se lo dije, me dijo que tenía su chico fuera y que le saca a él 12 o 15 años".