Gianmarco se ha sincerado en el blog de 'Gran Hermano' sobre la vuelta de Hugo Castejón a la casa y sobre cómo se ha visto afectada su relación con Adara. Para el italiano, Hugo no cesa de reclamar la atención de su "amiga" y cree que "no quiere aceptar que las cosas pueden cambiar", refiriéndose a que Hugo ha estado fuera de la casa unas semanas y él ha convivido más con Adara.
"Me he sentido mal porque desde que Hugo ha vuelto a la casa intenta poner a Adara en conflicto conmigo y esto me duele porque para mí Adara aquí dentro es la persona más importante y no quiero absolutamente perder su amistad aunque Hugo quiera intentarlo", escribía el italiano.
Gianmarco asegura que ha hablado del tema con Adara y que se ha quedado más relajado al decirle ella que no tiene motivos para preocuparse. "He hablado con ella y me ha dicho que no quiere que vaya a ocurrir porque me tiene ella también mucho cariño, como me demuestra cada día y como me demostró también ayer en el posicionamiento", explica Gianmarco.
Además, el concursante acusa a Hugo de estar celoso de su amistad con Adara y piensa que no debería reclamar nada a su amiga: "Un amigo real nunca tiene que ser celoso de otra amistad y tendría que respetarla en todas sus formas, sin intentar poner a dos amigos en conflicto".
Por lo que escribe Gianmarco, bien se podría decir que la vuelta de Hugo a la casa no le ha gustado nada: "Hugo se fue la segunda semana y no quiere aceptar que las cosas puedan cambiar porque sigue hablando de temas de la primera semana en una manera muy rencorosa y no quiere entender que el concurso ha ido adelante y que las cosas van cambiando y no puede siempre hablar del pasado sino centrarse en el presente porque si no es muy aburrido y pesado", sentenciaba.