¡Por fin! El beso entre Sergio e Ivonne ha tardado pero ya ha llegado, ¡y qué mejor momento que durante la fiesta de San Valentín! El concejal confiesa haber estado evitando a la presentadora durante toda la noche a drede para luego sorprenderla. “¿Te gustaría que te besara?”, le preguntó cuando encontró un momento de intimidad con ella. “A veces los sueños se hace realidad”, fue su respuesta.
Lo que pasó justo después ya lo hemos visto, ¡besazo a la vista! Pero, ¿qué ocurrió más tarde? Sergio e Ivonne se dirigieron al sofá y ella se mostró un tanto preocupada, por no decir “rallada” ante lo que acababa de hacer, aunque en el buen sentido. Nada de dramas. Más bien como una ‘teenager’, como ella misma ha confesado en más de una ocasión.
Sergio se mostraba más tranquilo. “¿Y ahora qué?”, preguntaba ella entre miraditas y cogidos de la mano. “No lo pienses, disfruta el momento”, le aconsejó él. Además, aprovecharon para comentar las cartas que se dedicaron el pasado domingo. “Sé que el mensaje era en realidad para mi”, le dice Sergio haciendo referencia a que los destinatarios de la carta de Ivonne eran él mismo y Aless.
Más tarde llega el momento de las confidencias por separado. Sergio le cuenta lo sucedido a Marco e Ivonne a Daniela, (aunque toda la casa ya lo había visto con sus propios ojos). La presentadora confiesa que esto “le ha roto los esquemas” y que “se le fue la cabeza”. Y llega la gran pregunta… ¿han dormido juntos? La respuesta: en la siguiente fotografía…