Estos altibajos no son nada nuevo en la historia de amor entre Marco y Aylén. Los jóvenes se conocieron en un reality chileno llamado ‘Amor a prueba’ en el cual ella particiaba junto al que era en aquel entonces su pareja, Leandro Penna. Pronto Marco se fijó en ella y comenzó a cortejar a la argentina, provocando las dudas en ella y los celos en Leandro.
Unas miradas, unos masajes, unas palabras bonitas y un par de citas fueron suficiente para que Aylén cayera rendida ante los encantos del italiano. Formaron una bonita pareja y juntos llegaron a la final, aunque tuvieron que conformarse con el segundo puesto.
Durante un año, los chicos provocaron la envidia sana de miles de seguidores cuando daban muestra en las distintas redes sociales de su apasionada vida como pareja. Pero la cosa se torció semanas antes de que diera comiendo un nuevo reality, ‘Volverías con tu EX?’ en el cual Marco partició no con Aylén, sino con Gala Caldirola, la que fuera tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Marco comenzó un acercamiento con Gala que no llegó a mayores por la entrada de Aylén al reality. La argentina echó en cara a Marco su actitud durante las últimas semanas y tras varias broncas en las que Gala se vio claramente afectada, comenzaron una lenta reconciliación. La pareja quedó en un cuarto puesto y a día de hoy siguen juntos.
Aylén se mostró anoche algo preocupada respecto a la relación que Marco mantiene diariamente con Alyson, quien ha confesado abiertamente que le gusta su compañero de reality. "He perdido tres kilos", declaró Aylén a Jordi durante la gala a pesar del mensaje que Marco le envió a su novia desde el confe. ¿Asistiremos en ‘GH VIP’ a una nueva crisis?