No puede ser que haya alguien sobre la faz de la tierra que desconozca la existencia de Aless Gibaja si hasta Cristiano Ronaldo le conoce ¡e imita!:
1. La mayor presentación que se puede hacer de Gibaja se consigue mediante su alter ego: Paris Hilton. Su diosa, su ejemplo a seguir y… ¿su amiga?
2. Las críticas y burlas hacia Aless Gibaja se multiplican en cada una de sus publicaciones desde sus inicios en la red social Tuenti. Su forma de vestir, su forma de hablar… Aless responde a cada ataque con una dosis doble de sí mismo: Aless no tiene sentido del ridículo.
3. Y es que Aless tiene un estilo muy personal y puede que inigualable. Rescatando los looks de Britney Spears en los 90 como inspiración, con el estilismo de Barbie compuesto de rosa chillón y bien de brillos puedes conseguir el mismo look que Gibaja, ¡ready para una súper-party!:
4. Su peculiar acento lo ha obtenido de haber dedicado toda una vida a viajar. Sus destinos favoritos se encuentran en sus lugares de origen: Las Islas Canarias, donde vive su abuela; Italia, de dónde es su madre; y Madrid, donde vive actualmente Aless:
5. Así lleva siendo la vida de Aless desde que era pequeño, entre vuelos y sitios paradisíacos. Hablando de su infancia, aquí está la foto más cuqui del chico más cuqui de todo Instagram. Así era Aless Gibaja en su primera comunión:
6. Es creyente. En varias de sus publicaciones Aless ha mencionado a su “Diosito” querido o ha apelado a la “Virgencita” para pedir algún que otro milagro:
7. No sabemos si será por su religión, pero el corazón de Gibaja es inmenso, especialmente en su lucha contra el bullying. Como descubrimos en ‘Soy Noticia’, Aless recibe al día numerosos mensajes de niños que sufren acoso pidiéndole ayuda, por eso cada día manda un mensaje positivo a las 633.000 “personitas” que le siguen en Instagram:
8. En su tropa de bebés hay sitio para todos: personas ¡y animales! Aless siente pasión por sus mascotas. Tiene chihuahuas como Paris Hilton pero además se postuló como embajador de PETA.
9. Aunque algunos no lo sepan, Aless es tan famoso que incluso a sus 28 años ¡ya ha escrito un libro! Su ‘Manual para ser feliz around the world’ está cargado de súper-consejitos (por si no te basta el mensaje diario que publica en sus redes):
10. Además de tener una gran personalidad, mucho estilo propio, un gran corazón, estudios universitarios y un programa en mtmad.es, ahora Aless Gibaja ha conseguido entrar en la casa de Guadalix entre otros VIPs televisivos… Sin duda ¡Aless Gibaja for president!