Ya lo adelantaba Tutto: “Hay que jugar un poquito”. Aunque cinco días parecen muy pocos para que empiecen a aparecer los grupos del bien y el mal en ‘GH VIP’, ya hay algunos habitantes de Guadalix que empiezan a sellar lazos de unión e inician pactos de sangre. Toño Sanchís, Alejandro Abad y Tutto Durán se han instaurado como el consejo de sabios de esta edición y ya han señalado a las que serán sus nominadas: Tres puntos a Ivonne, dos a Irma y un punto a Elettra.
Y a ese tema han dedicado todo el jueves especialmente Toño y Tutto. Primero en el jacuzzi: ambos han estado fijando a sus nominadas. Mientras Toño se dedicaba a recordar los pequeños choques que ha ido teniendo en estos días aunque afirmando que “no quiero condicionar a nadie”, Tutto tenía claro que sus tres puntos iban a ir para Elettra.
Más tarde en el jardín, ya con el trío recompuesto, Alejandro Abad se unía a la proposición. “Tenemos tres disparos, si fallamos uno es una cagada” afirmaba Toño. Y es que hay algo que los tres tienen claro: van a salir nominados. Toño se lo toma con positividad y, tras afirmar que “el más fuerte soy yo” para el resto de la casa, asegura que “hay que pensar que, aunque estemos nominados, nos vamos a quedar”
Tutto se ha tomado el papel de gran observador al pie de la letra y ya ha podido clarificar quienes conforman cada grupo: “Hay una mayoría que es clara, los jóvenes. Y hay dos minorías que somos nosotros tres y los más granditos que son Ivonne, Inma y Emma”.
Mientras Alejandro Abad aprovechaba para, en cierto modo, burlarse de Elettra, Tutto argumentaba los motivos por los que nominará a su compañera con tres puntos: “Mis tres puntos van a ir para Elettra, a ella no le hace falta este concurso, tiene la vida resuelta”. Por su parte, Toño (sin saberlo) le ha devuelto la negatividad a Aless Gibaja asegurando que el joven no soportará su estancia en el concurso durante mucho tiempo.
Toño Sanchís lo tiene claro: “Están muy rayados todos” y Tutto añade: “Tenemos que hacer bien nuestro papel”.