En medio de la prueba semanal, cuando todavía los ‘clientes’ estaban comiendo, Tutto especulaba con las posibles visitas a la casa VIP. “Yo creo que van a entrar Naím Thomas y Juan Camus”, decía el cantante. Una visita con mucho morbo después del conflicto que mantuvieron los dos exconcursantes de ‘OT 1’ con Alejandro Abad. El productor musical preguntaba a Aless Gibaja qué si les conocía y ante la negativa del influencer, Abad daba por contestado a Tutto. “No hay más que decir, esto es lo que hay que transmitir a la audiencia”, decía el productor dejando entrever que son de los concursantes de aquella edición menos conocidos.
Ante las insistencias de Aless y Daniela por saber quiénes eran Juan Camus y Naím Thomas, Alejandro aseguraba con cierta sorna que eran “los rebeldes de ‘OT 1”. “Son dos concursantes que se quedaron un poco rezagados y entonces dan por saco”, explica el productor.
“La que más me gusta de ‘OT 1’ es Chenoa y también Gisela”, aseguraba Aless dejando claro que hay otros concursantes de esa edición que sí les conoce. “A mí también Cheno y Bisbal”, confiesa Alejandro Abad. “¿Cómo te llevas con Álex (Casademunt)?, sabes que era de mi grupo de amigos de Mataró. No hablo mucho con él pero hay aprecio”, aseguraba Daniela.