Como era de esperar, la llegada de llegada Aída Elettra no soporta a su nueva compañera de concurso y ya ha hecho piña con Daniela, Alyson y Aless para tratar de quitársela de enmedio. Las exigencias de la vallisoletana y su peculiar forma de ser no han sido bien recibidas en Guadalix de la Sierra y Elettra ha aprovechado la primera oportunidad para 'vengarse' de ella.
A Aída no le ha parecido bien el vaso de agua que le ha llevado Elettra y le ha pedido que se lo cambiase. Su petición no ha sido biem recibida por la italiana, que ha metido su dedo en el vaso para ensuciarle el agua. Además, se ha desahogado en el confesionario y la ha comparado con una "cucaracha".
MDSVID20170130_0033
Elettra, junto a Daniela, Alyson y Aless, ya planean nomianr con tres puntos a la recién llegada para lograr que salga expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra inmediatamente. Los 'enemigos' de Aída también se han permitido el lujo de cotillearlas cosas de la concursante, burlándose de sus objetos y poniendo en duda su autenticidad.
Al ver estas imágenes, la madre de Aída ha pedido la "expulsión inmediata" de Elettra: "Esta señorita en otro concurso ya limpió una taza con un cepillodedientes para dársela a un señor y ahora lo que ha hecho metiendo sus dedos en el vaso... eso tendría que se runa expulsión inmediata. Ella no es nadie para ir al armario de mi hija para cotillear ni para decir que su colonia es veneno. Es una impresentable", ha sentenciado Mari Ángeles.
Elettra pierde los nervios con Aída: "Eres una perra, vete a tu casa"
MDSVID20170130_0048
Durante una pausa publicitaria en 'El Debate', Elettra ha llamado "perrita" a Aída. "Calla, eres una pesada. Yo soy más humilde que tú", le ha gritado visiblemente nerviosa. Finalmente, Elettra llegaba a tocar la cara de Aída para comprobar si llevaba maquillaje. Sus compañeros se alarmaron al ver el gesto y se abalanzaron a separar a Elettra. Aunque todo sucedió porque Aída entró a defender el paso de Alonso por el concurso, el concursante permaneció en silencio durante toda la pelea.