Las primeras nominaciones van a traer mucha cola en la casa. Toño fue el que más puntos sumó en una lista final que completan Tutto y Elettra. A pesar de las cábalas que estuvieron haciendo algunos de los concursantes horas antes a la gala, parece que el resultado ha sorprendido a muchos. El falso cantante de éxito internacional pronto ha querido desligarse de Toño y Alejandro tras verse en peligro y se confesó con Alonso: “Hay algo en él (Toño) que no es de verdad”.
Por su parte, Toño y Alejandro se sienten traicionados con el canario. “Nos ha cambiado la jugada 30 veces hoy”, ha declarado el representante, algo que tanto él como su amigo se toman a risa. “Pobrecillo, tienen sus sentimientos y nosotros no. Tú eres un mafioso y yo un payaso”, ha contestado el productor musical entre carcajadas.
Está claro que los afectados han decidido tomarse con humor el asunto de las nominaciones. “Tenemos que integrarnos más”, reflexionaba Alejandro. “¿Y qué hacemos?”, preguntaba Toño, a lo que su compañeros contestó: “No sé, cantar algo de Justin Bieber”. Minutos antes le habían preguntado a Irma que si “le habían caído puntos por todos lados”, algo que la presentadora negó, provocando nuevas carcajadas en ellos.