La casa de 'GH VIP' abrió sus puertas para recibir a Terelu, otra VIP que no será concursante sino invitada. Su función es la de 'coach' especial y será la encargada de llevar la cocina durante toda la semana.
Terelu entra en 'GH VIP' preocupada por el orden y por si podrá comer todo lo que quiera
La protagonista de la primera prueba semanal entró en la casa con dos grandes preocupaciones: la primera fue el orden y en cuanto vio la habitación de las chicas en la que le toca dormir pensó en cambiarse a la de los chicos que estaba un poco mejor; su segunda preocupación fue la comida, tanto que le preguntó al Súper si iba a poder comer todo lo que quisiera. Abrió la nevera y comprobó y que tenía provisiones suficientes para aguantar unos días.
Aless Gibaja, Elettra y Tutto comienzan la prueba semanal a las órdenes de Terelu
Mientras Terelu entraba en la casa, los concursantes estaban en el confesionario a la espera de ecr qué iba a pasar. Aless Gibaja, Elettra y Tutto fueron los primeros en descubrirlo. Los tres fueron los primeros en ir a la cocina y descubrir la misión que Terelu les tenía preparada. Inauguraron el 'Cocina como puedas' con sus tres elaboraciones: 'Love', 'Retrato de perlas salvajes' y 'Arcoíris'.
Toño Sanchís se queda descolocado al encontrarse con Terelu Campos en 'GH VIP'
Los siguientes concursantes en descubrir a Terelu fueron Toño Sanchís, Marco Ferri y Alyson. Uno de los momentazos de la noche fue la cara de Toño al ver a Terelu. El representante se quedó descolocado y sin palabras al verla dentro de la casa pero finalmente todo transcurrió con cordialidad entre ambos.
Terelu elige a Sergio Ayala y a Irma Soriano como capitanes de los dos equipos
Después de que todos los concursantes decorasen sus muffins de la mejor forma posible, Terelu eligió los dos que más le habían gustado para designar a los dos capitanes de los dos equipos de la prueba semanal. Terelu tenía muy claro que Sergio Ayala iba a ser uno de ellos pero el segundo le costó más. Finalmente se decantó por Irma Soriano porque quería a una mujer como capitana.
Terelu: "Veo a Toño supertenso, como asustado y desconfiado"
Los dos capitanes hicieron sus equipos y Terelu tuvo tiempo para visitar la casa y charlar con los concursantes hasta que el Súper la llamó al confesionario. Le pidió sus primeras impresiones sobre los concursantes y Terelu empezó a hablar de Toño, su exrepresentante. Dijo que lo había visto muy tenso, asustado y como desconfiado. Además confesó que lo había estado observando por el rabillo del ojo y que había visto como hablaba con Alejandro Abad como en clave. Algo que no gustó a Terelu y que le hizo desconfiar aún más de ambos concursantes.