Apenas han pasado 24 horas y los participantes comienzan a forjar las primeras alianzas. Será interesante comprobar si estos primeros acercamientos se mantienen durante el transcurso del reality. La primera noche y el primer despertar han servido para que unos y otros se pongan al día y descubran qué cosas tienen en común. Toño, Alejandro y Alonso han formado uno de los primeros grupos, unidos no solo por su veteranía, sino también por la música. Mientras que el productor y el representante hablaban de buena mañana sobre la industria, el presentador (que fue entrenador de Toño) le ha propuesto a Alejandro hacer un show ‘musicovocal’.
Mientras tanto, Daniela, Allyson y Elettra también parecen haber congeniado bastante bien. De hecho la química entre Daniela y Elettra ha sido destacada por los usuarios de las redes sociales. ¿Llegarán a saltar chispas? A este grupo se une Aless, que se ha paseado por toda la casa con una capa de unicornio a juego con sus zapatillas y un peluche.
A esta ‘pandi’ podría pronto unirse Sergio por interés porque… ¡le ha tirado la caña a Elettra! El concejal no ha perdido el tiempo y ha alabado los ojos de la italiana: “tus ojos hablan”. ¿El roce hará el cariño? No cabe duda de que la nieta del fundador de Lamborghini está causando sensación en la casa. ¿Surgirá el amor entre algunos de ellos? Además, la ‘matadora de Italia’ se interesa bastante por sus compañeros y ofrece lo mejor de ella, ¡hasta clases gratuitas de mexicano!
Por su parte, Irma, Ivonne y Emma también han congeniado bien, aunque a la actriz no le hace falta nadie para mantener una conversación pues ¡habla hasta con su peine! Sí, sí, le ha dado los buenos días y todo. Marco y Sergio también tienen cosas en común, entre ellas la afición al deporte y la alimentación sana. Mientras, a Tutto se le ha visto hablar bastante con Toño, quien se interesa bastante por su historia. ¿Pillará su mentira? ¿O simplemente está interesado en representarle?